El ‘Submarino’ sacó  trapos sucios en Sevilla

El ‘Submarino’ sacó trapos sucios en Sevilla

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El Villarreal renacido salió victorioso de su visita a un Sánchez Pizjuan que acabó coreando contra su técnico, la directiva y los jugadores.

El ‘Submarino’ sacó  trapos sucios en Sevilla

Nos encontrábamos con dos equipos en depresión: El Sevilla está en una verdadera mala racha: 2 puntos de los últimos 18 posibles y eliminado de la Copa del Rey.El puesto de Marcelino estaba pendiente de un hilo que parece que ahora está roto, aunque el equipo sevillano está a tan sólo 3 puntos de Europa.

El Villarreal está en una trayectoria ascendente con Molina como nuevo técnico: consiguió sacar un empate contra el Barça mostrando buenas sensaciones.


Marcelino alineó a Kanouté de titular y dejó en el banquillo Reyes. El Villarreal con un Nilmar disperso y Marco Ruben lesionado jugó en punta con el canterano Joselu y Camuñas en la banda.


El equipo de Nervión sabía lo que se jugaba y salió muy enchufado. Fue Manu del Moral el primero en hacer los deberes con un chut que se fue por poco. Pero como durante toda la temporada se fue desinflando y desconcentrando a medida que pasaban los minutos. 20 tuvieron que pasar para que Borja Valero rematase con el interior del pie izquierdo un centro de Ángel.


E l partido se volvió loco: el Sevilla se fue adelante y el Villareal supo aprovechar los espacios mediante un inteligente y renacido Borja Valero. El canterano del Real Madrid lanzó una falta que paró magistralmente Javi Varas. El meta se marcó una triple parada blocando el esférico en los dos rechaces siguientes. A la jugada siguiente fue Diego López el que respondió a un tremendo cabezazo de Kaonuté tras un saque de córner. El otro ex del Madrid no pudo evitar el gol en propia puerta de Bruno que remató a gol un centro raso de Navas.


Si el partido estaba loco, los cambios realizados por Marcelino en el descanso sí volvieron locos a los aficionados del Sevilla. Locos o rabiosos. Quitó a Koke y Medel para sacar a Trochowski y Reyes. El que fuera técnico del Racing se auto suicidó con una defensa de 3 y un centro del campo muy creativo pero nada defensivo. Los cambios hicieron su efecto, el Sevilla estaba más cerca del gol pero dejaba muchos espacios a la espalda de los defensores. Sobretodo a las de Fazio al que Camuñas sacó los colores al defensa y a su velocidad.


En esas condiciones las ocasiones se sucedían unas a las otras y fueron los porteros los que evitaron que el marcador se moviera hasta siete grandes intervenciones entre Javi Varas y Diego López. Tras la tercera parada consecutiva del meta amarillo corría el minuto 80 igual que corrieron Cani y Camuñas en una contra para que el primero se la pusiera al Segundo y situarse por delante en el marcador.


Entre pitos, cantos en contra del técnico, huidas masivas de la afición, la expulsión de Oriol y el remate de cabeza fallido de Manu del Moral se acabó un partido que pondrá contento al Villarreal por el resultado, por salir momentáneamente del descenso y las sensaciones mostradas, y podrán tristes a los sevillistas que se colocan a cuatro de los puestos rojos.

El Protagonista: Diego López por segunda vez consecutiva salva a su equipo con una serie de paradas brillantes que consiguieron llevarse los tres puntos a Villarreal.

El ‘Submarino’ sacó  trapos sucios en Sevilla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios