www.sportpunta.com
Series.ly se pasa a las redes sociales
Ampliar

Series.ly se pasa a las redes sociales

lunes 15 de diciembre de 2014, 19:13h
Series.ly se convertirá en red social y propone una tarifa plana de 10 euros al mes para ver todos los contenidos. ¡Tiembla Netflix!

El cierre de Seriespepito y la propuesta de transformación de Series.ly en una red social ha generado un enorme revuelo en las redes por parte de los internautas del todo el mundo.

Si bien, la plataforma ya adelantó que borraría todos los enlaces de su web para cumplir con la nueva Ley de Propiedad Intelectual, aunque ahora ha publicado un informe en el que asegura que el 50% del tráfico del que disfrutan los principales videoclubs digitales, se genera gracias a su plataforma.

Series.ly concluye en su escrito que en los últimos cuatro años ha destacado los enlaces de webs como: Wuaki.tv, Filmin.es, Nubeox.com, Atresplayer.com o Mitele.es “generando visitas y promocionando gratuitamente a todas las fuentes”.

Además, en el estudio se destaca que “el 42% de los usuarios creen que la forma más justa para ver series y películas a través de Internet es la reproducción gratuita soportando anuncios”.

El 17% considera que la mejor opción es la suscripción a través de una tarifa plana y el 32% estaría dispuesto a pagar 10 euros al mes aunque también reconocen que la actual oferta no es lo suficientemente amplia para pagar por ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.