www.sportpunta.com
Películas basadas en los videojuegos de Sega

Películas basadas en los videojuegos de Sega

miércoles 17 de diciembre de 2014, 19:50h
La compañía japonesa Sega, ha firmado un acuerdo con la productora Stories Internacional, una compañía creada por la misma Sega y por Hakuhodo DY group, que realizará películas basadas en las historias de sus éxitos de videojuegos.

La compañía ya tiene alrededor de cuarenta franquicias de Sega entre las que se encuentran grandes éxitos como Streets of Rage o Rise of Nightmares y harán trabajos, tanto en el cine de animación como con actores reales, para llevar a la gran pantalla alguna de las mejores historias de los juegos que les impulsaron al éxito.

Todavía no se ha concretado de manera clara, hasta dónde llegarán sus proyectos, aunque sí que se han comunicado algunos de los nombres que presumiblemente darán comienzo a esta nueva aventura de Sega.

Golden Axe: Este clásico, podría convertirse en una película muy taquillera, puesto que ha sido un juego mítico para la industria del entretenimiento. Sus millones de seguidores harían que tanto jóvenes, como padres, se acerquen a los cines a ver una película basada en este videojuego.

Virtua Fighter: Otro videojuego de los que crearon época, sobre todo en sus primeras versiones, que crearon una tendencia que fue seguida con mayor o menor acierto por otras compañías.

Crazy Taxi: Muchas son las posibilidades para hacer de este videojuego una película de acción, no sería la típica película sobre taxis, sino más bien tendría que ver con títulos como Collateral o la clásica Taxi Driver, entre otras.

Shinobi: Otro videojuego que puede convertirse una buena película para el cine de acción. Además podrían producirse varias secuelas, al igual que en el juego en el que se basa.

Estos son algunos de los nombres que más suenan para convertirse a la gran pantalla. Ahora queda esperar y ver finalmente que ocurren con este nuevo proyecto cinematográfico de Sega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.