www.sportpunta.com
Ya a la venta las entradas de ‘50 Sombras de Grey’
Ampliar

Ya a la venta las entradas de ‘50 Sombras de Grey’

viernes 26 de diciembre de 2014, 20:25h
Los fans de 50 Sombras de Grey, están de enhorabuena y van a recibir un gran regalo esta Navidad. Desde el 25 de diciembre han salido a la venta las entradas para ver la adaptación a la gran pantalla del best seller de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Jonson.

Exactamente siete semanas antes de su estreno en cines, salen a la venta en España las entradas de Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de la peculiar historia de amor entre una becaria y un multimillonario que llegará a los cines el próximo 13 de febrero.

Desde este día, la web permitirá comprar las entradas en el cine que los usuarios seleccionen. Tanto circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta promoción.

Jaime Dornan y Dakota Jonson serán los encargados de llevar a la vida el tórrido romance entre el misterioso y seductor multimillonario Christian Grey y la joven becaria Anastasia Steele.

Completan el reparto Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

La película, dirigida por Sam TaylorJohnson, se estrena el 13 de febrero en todo el mundo y a menos de dos meses de su estreno, el tráiler lleva más de 132 millones de visionados en Youtube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.