Messi: Luis Enrique o yo
Ampliar

Messi: Luis Enrique o yo

Por Verónica Pérez
viernes 09 de enero de 2015, 03:28h

Escucha la noticia

La directiva del club lo tiene claro. En caso de tener que elegir, Luis Enrique tiene las horas contadas. Aunque todos esperan que la situación entre ambos se reconduzca.
Messi: Luis Enrique o yo
Ampliar

Que Luis Enrique y Messi están enfrentados no es un secreto. El argentino hace tiempo que no se siente cómodo con el sistema de juego del asturiano y ha decidido plantarse.

Ante esta tesitura, la junta directiva ha intentado mediar entre ambos, y lograr que se firme una tregua. En caso de que la cuestión no llegue a buen puerto, Bartomeu tiene muy clara cuál será su elección. Entre el mejor jugador del mundo y un entrenador cuestionado parece que no hay demasiado que debatir.

Uno de los primeros en sufrir la crisis interna del club, ha sido Zubizarreta, destituido por ser incapaz de mediar entre la estrella azulgrana y el técnico, cada vez más distanciados.

La enemistad queda patente cada vez más y se siente en cada entrenamiento del equipo. El pasado 2 de Enero tuvieron una riña serie en la que el argentino llegó a retar a su entrenador diciéndole: “Nos vemos en el vestuario”. Otras fuentes aseguran que casi llegan a las manos. No era el primer enfrentamiento entre ambos, aunque sí el más evidente por ser ante la plantilla.

En Anoeta también se vivió otra escenita. Tras acabar el partido con derrota, en el túnel de vestuarios Messi se encaró con Joaquín Valdés, psicólogo del equipo y uno de los más estrechos colaboradores de Luis Enrique. Tras la discusión, Messi fue en silencio todo el viaje de regreso a Barcelona, y al día siguiente, no se presentó a entrenar en el Mini Estadi a causa de una supuesta gastroenteritis.

Media hora antes de que empezara el entrenamiento, Xavi se percató de que Messi no estaba. Fue el capitán blaugrana el que se interesó por los motivos de su ausencia, pues Luis Enrique estaba en su despacho. De hecho, fue Xavi el que le comunicó a Luis Enrique que Messi no se encontraba bien.

En ese momento Luis Enrique estalló y amenazó con abrir un expediente disciplinario al argentino. Fue un calentón, pero que ha trascendido a los medios después de que un diario deportivo lo comunicara en su web.

El club desmiente que se solicitara oficialmente el expediente, pero sí que es cierto que el técnico, quería cortar por lo sano. Sólo la intervención de Xavi, Iniesta y Busquets, impidieron que el altercado fuera a más.

A raíz de esto, el club decidió tapar a Leo con un comunicado médico en el que se informaba que tenía una gastroenteritis, algo que lo inhabilitaba ante cualquier tipo de sanción. A las pocas horas, el argentino empezaba a seguir la cuenta del Chelsea en Instagram, club al según las malas lenguas escucha ahora con mucha atención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios