www.sportpunta.com
Whatsapp llega a la web
Ampliar

Whatsapp llega a la web

viernes 23 de enero de 2015, 03:10h

WhatsApp ha conquistado el móvil y ahora se lanza a por las tabletas y portátiles.

Whatsapp llega a la web
Ampliar

Y es que no contentos con su abrumador éxito en los smartphones, los creadores de WhatsApp ahora pretenden conquistar el entorno web. Por este motivo han lanzado WhatsApp Web, que permitirá que sus 700 millones de usuarios puedan acceder a conversaciones, contactos y grupos desde cualquier dispositivo con un navegador.

WhatsApp Web podrá ser activado por aquellos usuarios que tengan la última versión en Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10. De momento, no hay soporte para iOS aunque es probable que esta situación se revierta en poco tiempo.

La herramienta funciona como un espejo de lo que se mueve en la aplicación del móvil, por lo que deberemos tener conectividad en el terminal para poder utilizarla. Los mensajes enviados y recibidos por la versión web de Whatsapp se almacenarán asimismo en el teléfono móvil.

De momento, solo podrá utilizarse desde Google Chrome. A partir de ahora podrás enviar mensajes ilimitados a través de internet con el propio perfil.

La idea como tal no es nueva: ya lo hace Line, Telegram, Skype, Viber o Hangouts de Google. El servicio está activo pero aún no está funcionando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.