www.sportpunta.com
WhatSIM lo nuevo de Whatsapp
Ampliar

WhatSIM lo nuevo de Whatsapp

viernes 23 de enero de 2015, 18:02h

Después de Whatsapp se pasara a la web anuncia la primera tarjeta SIM que proporciona datos ilimitados para hablar por WhatsApp desde cualquier lugar del mundo.

WhatSIM lo nuevo de Whatsapp
Ampliar

De esta manera, aprovechando el gran éxito de la aplicación de mensajería instantánea que ya ha entrado en el mercado de la telefonía móvil de manera oficial en algunos países, está dispuesta a continuar con su éxito y lanza este nuevo servicio que se trata básicamente de una tarjeta SIM que permitirá chatear de manera gratuita a través de WhatsApp.

Este servicio se ha lanzado en más de 140 países entre los que se encuentra España y donde lo hace a través de las operadoras Movistar, Orange y Vodafone.

Lo mejor que ofrece WhatSim es poder comunicarse a través de WhatsApp cuando no se tiene conexión Wi-Fi disponible, usando en este caso la red del operador en cuestión, pero sin incurrir en un gasto extra al final de mes.

WhatSim tendrá un coste anual de 10 euros y ofrece poder chatear durante un año sin ningún coste adicional, aunque los mensajes que no sean de texto dependerán de los créditos que se tengan. Estos créditos se podrán conseguir con recargas de un mínimo de 5 euros que otorgarán 1000 créditos y que serán los que se puedan ir consumiendo para el envío de fotos, vídeos o mensajes de voz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.