www.sportpunta.com
Twitter lanza las conversaciones grupales
Ampliar

Twitter lanza las conversaciones grupales

miércoles 28 de enero de 2015, 21:36h

Tras los mensajes directos de Twitter con los que Twitter se convirtió en chat privado, ahora la red de microblog ataca a la mensajería instantánea, visto el éxito de WhatsApp con conversaciones grupales.

Twitter lanza las conversaciones grupales
Ampliar

Así, la compañía ha anunciado una nueva actualización de su servicio en la que se añade la posibilidad de mandar mensajes privados a grupos de hasta veinte personas. “Es posible que desees seguir una conversación pública en privado con un grupo más pequeño o iniciar uno basado en un mensaje que viste”, señala la compañía en un comunicado publicado en su blog corporativo.

Hasta el momento, para poder enviar mensajes directos -conocidos popularmente por sus siglas en inglés, DM- a otros contactos se requería que el emisor siguiera al receptor. Ahora, la cosa cambia. Eso sí, esta nueva funcionalidad tiene un truco.

Para ponerse en marcha un mensaje entre varias personas todos los integrantes deberán seguir obligatoriamente al usuario que haya iniciado la conversación, lo que abre la puerta a aumentar la masa de seguidores, pero también deja la posibilidad que los mensajes en público se diluyan ante la posibilidad de hacerlo en privado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.