El tridente del Atléti no funcionó
Ampliar

El tridente del Atléti no funcionó

lunes 16 de febrero de 2015, 19:48h

Escucha la noticia

El Celta de Vigo ha despertado tras meses de letargo para frenar al Atlético de Madrid y ganar con solvencia en un partido en el que Nolito y Orellana, autores de los goles, dieron una exhibición para disfrute de los suyos (2-0).

El tridente del Atléti no funcionó
Ampliar

Una semana después de golear al Real Madrid en el derbi, el Atlético se deshizo en Balaídos y deja escapar el tren de la Liga. En parte porque enfrente tuvo a un equipo que se pareció al del de comienzo de temporada, pero también porque los del Cholo hicieron el peor partido de la temporada.

Desde el comienzo sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. El Atlético no compareció por Balaídos hasta la segunda parte. La presencia del Celta, un equipo al que le gusta tener la posesión del esférico, dejó sin argumentos de manera sorprendente al campeón, un equipo diseñado para ser dominado. Fue su rival el que propuso más, el que dispuso de las mejores ocasiones y quien se fue decepcionado al descanso al sentir que dejaba escapar vivo a una presa complicada.

El Cholo buscaba soluciones ante un desaguisado descomunal. Su apuesta por los tres delanteros no surtía el efecto deseado y la desconexión de su equipo era total.

Ni tres pases seguidos daba el medio del campo colchonero, huérfanos de la calidad de Arda Turan y Koke, ambos ausentes del once y la lesión de Tiago no ayudó en absoluto.

El experimento de los tres puntas terminó en el descanso. Torres se quedó en las duchas y Cani entró con la misión de discutirle el esférico al Celta y el Atlético mejoró al comienzo de la segunda parte pero aunque los colchoneros dieron un paso adelante, aunque nunca inquietaron la portería de Sergio Álvarez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios