Alexis demostró lo que vale

Alexis demostró lo que vale

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El chileno metió un par, Messi no se escondió y también mojó, y el Barça volvió a ganar. Muchas eran las dudas puestas en el conjunto azulgrana pero las cerró sentenciando la eliminatoria.

Alexis demostró lo que vale

Comenzaba el duelo entre el Bayer Leverkusen y el F.C. Barcelona con un conjunto visitante algo frío, que trataba de encontrar el calor que no había en Alemania a base de tocar y tocar el esférico. Enredaba demasiado el balón en el medio del campo ante un conjunto alemán que presionaba y veía la contra como principal arma para hacer daño al Barça.

El primer tiempo se hizo largo para el cuadro de Pep Guardiola que echaba de menos al cerebro de su equipo y de la selección, Xavi Hernández que se perdía el encuentro por lesión. Un Barça sin profundidad la encontró con el arma de su rival, fue al contragolpe como llegó el gol. Leo metía un balón al hueco para que el chileno Alexis Sánchez tras una gran carrera encarase al guardameta local y le colase el balón por en medio de las piernas. Con este gol acabó el primer tiempo, gran golpe al cuadro alemán que se iba al descanso con un gol en contra.

Tras la reanudación, fue el Leverkusen quien golpeó. En la primera ocasión que tenía ponía las tablas en el marcador. Tras varios rechaces Kadlec remataba al fondo de las mallas de Victor Valdés ante la defensa de Alexis. Pero poco duraría la alegría a la afición local, tan solo cinco minutos después volvió a aparecer ese chileno de oro que tiene el Barça, tiró del carro Alexis y tras un pase al hueco soberbio, esta vez, de Cesc, dribló al guardameta y esquinado, no falló.

Tras el segundo del Barça el Bayer Leverkusen se soltó y el partido se convirtió en un partido “Champions”, el conjunto alemán tuvo sus ocasiones y un espléndido Valdés salvaba el empate en un mano a mano, y minutos después la madera salvaba el empate. Fue en los últimos minutos del partido cuando Dani Alves servía en bandeja el gol a Leo Messi que lo convertía en el jugador sudamericano con más goles en la Champions.

Protagonista: Alexis “maravilla” Sánchez. El chileno sigue demostrando que su fichaje está amortizado, aparece en cada choque vital para el Barça y la afición culé está encantada con él.

Alexis demostró lo que vale
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios