Noche de Champions para un Madrid herido
Ampliar

Noche de Champions para un Madrid herido

Por Verónica Pérez
miércoles 11 de marzo de 2015, 03:08h

Escucha la noticia

Un Madrid, que no esta pasando por el mejor momento de juego defiende esta noche en casa un 0-2 en la ida que les de el pase a cuartos de Champions. La buena noticia, el regreso de Modric.

Noche de Champions para un Madrid herido
Ampliar

El Madrid está inmerso en una enorme polémica por el rendimiento de juego del equipo y sobre todo de la BBC, que ha dejado de ser tan eficiente como al principio de temporada. Aunque ninguno de estos problemas parece haber afectado a el paso de los blancos en Champions que han conseguido: siete victorias en siete partidos, diez triunfos consecutivos si ampliamos la mirada, once seguidos en el Santiago Bernabéu.

La visita del Schalke para la vuelta, devuelve a los jugadores del Real Madrid esa ambición por la Champions que parece que es lo único que los ilumina.

La dolorosa derrota en Bilbao, debería provocar hoy una reacción en el equipo de Ancelotti, parecida a los cinco goles que le encajaron al Basilea después de perder contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid en septiembre.

En teoría, un más que previsible triunfo ante el Schalke esta noche, debería traducirse en días de paz y esperanza antes de afrontar el Clásico del 22 de marzo. Cualquier otro resultado, no haría más que reavivar el debate. El primero en relación con el esquema de 4-3-3 con una BBC que para Ancelotti es “innegociable” y que no es la que mejor juego le ha dado a los blancos.

Sobre esta base, volverá a girar el once de hoy, con la posible novedad de Arbeloa en el once inicial y quién sabe si la entrada de Coentrao o Nacho por la sanción de Marcelo. El resto “inamovible”, ni siquiera Kroos, que también se encuentra a una tarjeta de la suspensión en cuartos.

La noticia más feliz de la noche, es sin duda en regreso en la segunda parte de Modric, que vuelve a pisar el terreno de juego después de estar 114 días alegado de él. El siguiente debate por lo tanto, es saber a quién sacrificará Ancelotti por el croata, aunque si Kroos, Isco y la BBC son “innegociables” las alternativas se reducen considerablemente.

Di Matteo asegura que si el Schalke es capaz de marcar primero, la eliminatoria se pondrá interesante, y no le falta razón. El reto para los alemanes esta noche será ese, un Madrid que juega en casa, y en Champions, que es lo único que parece motivarles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios