Volvió el Barça de ensueño

Volvió el Barça de ensueño

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Los de Pep dieron la vuelta al marcador y desplegaron un fútbol exquisito para endosar otra manita.

Volvió el Barça de ensueño

Muchas eran las dudas puestas en los azulgranas, que comenzaban el partido a trece puntos del Madrid. El choque empezó con un Barça de toque pero con un buen Valencia, en el minuto ocho llegó un jarro de agua fría para el conjunto catalán, el pequeño Piatti aprovechaba un fallo en la marca de Piqué y Montoya para batir a Valdés. Se ponía el Valencia por delante y la grada alentaba a los suyos. Pero el gol che hizo despertar al mejor jugador del mundo, Leo Messi quien pasaría a ser una vez más determinante. Hasta los rebotes que nunca le caían le cayeron, en el minuto 21 empataba el choque tras un mal despeje de Adil Rami.

Los valencianistas despertaron a la pulga, ese jugador que no llega al metro setenta y que hace lo que quiere cuando quiere. En el 27 tras una gran jugada de Iniesta y Abidal, Leo daba la vuelta al marcador. Diego Alves sacaba el primer remate pero no pudo con el segundo. Se llegó al descanso con el 2-1 favorable al Barcelona pero pudieron llegar más goles de las botas de Alexis y Cesc. Entre el poste y el cancerbero brasileño evitaban la goleada.

Tras el parón, los azulgranas dominaban el encuentro pero no lo cerraban, Feghouli en el 66 metía el miedo en el cuerpo a los aficionados culés con un gran disparo que paró Valdés de forma antológica. Pero en el 75 llegaba el tercero en la cuenta del argentino, Tello disparó a puerta y Alves despejó para que Messi metiera.

Con ventaja de dos goles para los locales el Valencia estaba a merced de éstos. El Barcelona seguía con su vendaval futbolístico y llegó el cuarto, obra una vez más del más grande, de Leo Messi que superaba a Diego Alves con una espléndida vaselina. Leo lograba un poker ante un rival muy complicado como es el conjunto de Emery. En el 86 salía un ovacionado Iniesta y entraba el maestro, Xavi Hernández, al que le bastaron cinco minutos para demostrar lo grande que es, en el descuento batía a Alves con un gol de vaselina.

El protagonista: Leo Messi, anotó cuatro y tiró del Barça cuando más lo necesitaba. Sigue agrandando su leyenda.

Volvió el Barça de ensueño
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios