Los leones matan antes de preguntar

Los leones matan antes de preguntar

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El Málaga tuvo muchas ocasiones en la primera parte pero no consiguió matar a la fiera, y en esto del fútbol, el que perdona la paga. 3 goles rojillos en 4 minutos sentenciaron el encuentro.

Los leones matan antes de preguntar

El equipo de Pellgrini salió muy activo y entonado en la primera parte, mezcló la potencia de Rondón con la sutil y precisa técnica de Seba Fernández, Isco y Cazorla y  dispusieron de buenas y numerosas ocasiones pero no materializaron. Sin embargo como ya dijo Pellegrini, el Málaga de visitante pierde en las áreas: cuando ataca por fallar y cuando defiende por la efectividad de su contrincante. Dicho y hecho.  Recién salidos del descanso, los leones golearon tres veces en cuatro minutos y partido resuelto.

Pelligrini volvió a repetir el  once de la victoria ante el Mallorca con Seba y Recio como titulares. En cambio,  Bielsa dio descanso a Llorente y Amorebieta y los dejó en el banquillo.

Poco, o nada, inquietó el athlétic la meta defendida por Willy Caballero; las ocasiones se sucedían en la otra área con Isco como el hombre más activo del conjunto andaluz, llevó el balón desde la sala de máquinas hasta tres cuartos de campo, pero entre Iraizoz y la mala puntería de los delanteros malagueños el partido se fue al descanso con empate sin goles.

Salieron Amorebieta y Llorente y el equipo mejoró.  Todo lo que no hizo el athlétic en la primera parte, lo hizo en cuatro minutos de la segunda. Antes de llegar al minuto 60, Toquero saca alto un córner y tras un barullo en el área con muy mala fortuna para la zaga malaguista, el balón le llega franco a Amorebieta para enchufarla a las redes.

En el 61 el marcador ya iba 3-0. Primero, en otro córner sacado por toquero –también demasiado alto-, San José aprovechaba el efecto imán que tiene Llorente en este tipo de balones para rematar prácticamente solo a gol. El último gol del partido se lo  anotaría el incansable Toquero.  Gaizka remataba en el segundo palo tirándose en plancha a lo Van Basten un centro de Ander Herrera.

Así se llegó al pitido final, en Málaga siguen el murmullo insano de los aficionados respecto a las expectativas de su equipo, pero siguen a 2 puntos de Champions, mientras que al Athlétic el golaveraje le impide superar al Espanyol en ese cuarto puesto tan deseado.

El Protagonista: Gaizka Toquero. El tan querido por la afición participó en lso tres goles de su equipo y marcó uno de ellos. Incansable y siempre activo.

Los leones matan antes de preguntar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios