El once ideal de la jornada 24

El once ideal de la jornada 24

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Messi, Iniesta, Navas, Toquero, Amorebieta, Medel, el 'Chori', Lass, Íñigo López, Juan Pablo y Nunes

Juan Pablo [Sporting]: Sin este meta de origen leonés, el partido no habría acabado, ni por asomo, en empate a 0. Los atléticos no tuvieron su día y Juan Pablo sí.

Nunes [Mallorca]: Capitán de la zaga bermellona contra el Villarreal, consiguió apagar los pilotos del submarino amarillo e, incluso, marcó un gol con un soberbio cabezazo.

Amorebieta [At. Bilbao]: Bielsa le dio descanso y vio durante la primera mitad como el Málaga desperdiciaba ocasiones una tras otra. Con su salida al campo y la de Llorente el partido cambió y los leones golearon en pocos minutos. Él consiguió un tanto de delantero puro.

Íñigo López [Granada]: El central lleva 3 partidos consecutivos marcando y en este último bien podría haber anotado un par más. Dueño del balón aéreo, consiguió el tanto del empate.

Medel [Sevilla]: Tras su trifulca con Spahic, el chileno renació de entre las cenizas para marcar un bonito y valioso tanto, y para ser el mandamás del centro del campo sevillista en el partido contra el Osasuna

Iniesta [Barcelona]: Iniesta de mi vida volvió. Volvió y dirigió a un embotado Barça que enamoró de nuevo a la parroquia blaugrana. Y como ya dijo un astro argentino: Dio Cátedra de fútbol.

Lass [Rayo Vayecano]: El africano volvió de la copa de su continente y se asoció a las mil maravillas con un gran Diego Costa. Entró por banda, desbordó y marcó dos goles.

Jesús Navas [Sevilla]: El de Los Palacios fue el más activo de su equipo, consiguió renacer su juego de antaño de descaro, desborde y profundización. Una gran noticia para La Roja.

El 'Chori' Castro [Mallorca]: El uruguayo se está haciendo un fijo en nuestro once y no faltan motivos. De sus botas nacieron los cuatros goles que su equipo endosó al Villarreal. Balón para y contraataque. Todo un lujo y pura calidad combinada con sacrificio.

Toquero [Ath. Bilbao]: Es la personificación del sacrificio por el equipo, físico infinito a disposición de Bielsa que, inesperadamente, sacó dso córners que acabarían en gol. Los sacó mal, tal y como dijo su entrenador, pero subieron al marcador. Igual que lo hizo su tanto al más puro estilo Van Basten.

Messi [Barcelona]: Mucho hemos esperado para poder incluirlo en nuestro once. El argentino calló bocas con cuatro goles en el Camp Nou. Él nunca se fue, pero muchos lo han intentado echar de una realidad imperiante: hay Messi para rato.

El once ideal de la jornada 24
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios