Se alejan de primera

Se alejan de primera

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Racing y Sporting cosechan un empate estéril en un partido igualadísimo.

El partido era una final para ambos, los dos equipos se encontraban en situación de descenso antes de comenzar la jornada. El Racing aparecía tras la goleada en el Bernabéu y siendo el equipo con mayor número de empates de la liga. Por su parte, el Sporting llegaba a Santander tras cosechar un milagroso empate ante el Atlético en el estreno de Clemente en el banquillo. Dos cartas de presentaciones tan paupérrimas como cada uno de los equipos.

Comenzó bien el Racing, con transiciones rápidas llevadas por Acosta y en mayor medida por Arana. El Sporting mientras tanto se encontraba a la expectativa, haciendo buena la máxima de que el equipo de casa es el que debe llevar la iniciativa. Un remate de Adrián y un cabezazo de Bernardo al palo estuvieron a punto de adelantar a los locales, circunstancia que no amedrentó al Sporting, que fue creciéndose con el paso de los minutos. Y así, en medio de esta igualdad, llegó el primero del partido tras una falta innecesaria cometida por Bernardo. Disparo seco de David Barral que se convierte en un misil imposible para Toño. Era el minuto 42 y el Racing no había hecho nada para ir perdiendo el encuentro, el empate hubiera sido lo más justo.

La segunda parte comenzó de manera totalmente opuesta a la primera, con un Sporting muy bien plantado sobre el campo y un Racing despistado que a punto estuvo de encajar el segundo en un remate de cabeza de Gregory. Poco a poco el Racing fue entrando en el partido y este se convirtió en un duelo a ráfagas. Mientras el Sporting buscaba dormirlo, el Racing pretendía agitarlo. Entretanto debutó el joven Mendy, causando una gran impresión el jugador gijonense gracias a su desparpajo con el balón en los pies. Volviendo al partido, el marcador no hacía justicia a lo visto sobre el campo y Stuani fue el encargado de demostrarlo. El uruguayo es zancadilleado dentro del área, Ayza Gámez pita penalti y es el propio uruguayo el encargado de poner las tablas en el electrónico. El empate no servía a ninguno de los dos conjuntos y prueba de ello fueron las numerosas ocasiones que tuvieron ambos equipos en los minutos finales. Cualquiera de los dos pudo llevarse el gato al agua, pero el resultado no se movió y con tablas terminó el encuentro. Unas tablas que no le valen a ninguno de los dos equipos y que los deja en una situación preocupante. Huelen a segunda.

El protagonista, Mendy: El senegalés debutó en primera división y causó una impresión magnífica. Técnicamente es un portento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios