El Villarreal no se despega del descenso

El Villarreal no se despega del descenso

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Los amarillos controlaron durante todo el partido. En 5 minutos de locura, un fallo de Diego López y la caraja de la zaga amarilla permitieron voltear el partido, pero Nilmar puso poco después el definitivo 2-2

El Villarreal mostró el juego de épocas mejores ante su público: Marcos Senna, Borja Valero y Cani tomaron la manija del partido y del esférico, aunque las ocasiones no llegaban por parte de ningún conjunto, al menos, en jugada dinámica porque a balón parado agarró una falta Marcos Senna e introdujo el balón por la escuadra de la portería superando a la barrera: una obra de arte la del hispanobrasileño. Cierto es que el Villarreal salió con su plantel estelar y los de Bilbao lo hicieron con un once muy tocado: Amorebieta lesionado, De Marcos y Muniain sancionados y con Llorente en el banco por molestias físicas. Molestias físicas las que sintió Marco Ruben y que hicieron que dejara su sitio a Nilmar, el hijo díscolo del Madrigal.

Con la misma película se llegó al descanso, el athlétic cuando robaba el balón salía muy rápido hacia el área rival pero sólo hizo daño cuando Toquero caía a la banda y claro, entonces no había nadie para rematar su centro. Bielsa se dio cuenta de esto y reaccionó sacando a Fernando Llorente por David López.

Poco tardó el Rey León en empezar a conectar centros con potentes testarazos pero Diego López respondió con contundencia; hasta el minuto 60 cuando Toquero centra al segundo palo y Llorente la envía a las mallas con un cabezazo picado. El partido se volvió loco y a los pocos minutos Susaeta recibe un balón en profundidad se recorre todo el campo del Villarreal sin oposición y a la hora de rematar la jugada lo hace a la pierna de Diego López que no consigue atajar y acaba el balón en las mallas. Gran error del meta amarillo que venía haciendo un grandísimo partido. También bueno el partido de su contrincante en la otra portería: Iraizoz igualmente dejó paradas salvadoras y un fallo: En un tiro aparentemente fácil, se le escapó el blocaje y el balón fue directo a Nilmar que no se lo pensó para volver con su cita con el gol y empatar el partido.

Aunque mostró grandes sensaciones en el juego, el Villarreal no consiguió ganarle en su campo a un Athlétic diezmado por las bajas y cansado por la Europa Ligue. El empate deja sin Champions a unos y sin marcar diferencias con el descenso a otros.

El Protagonista: Llorente. El delantero de la Roja marcó un gol y cambió el sino del encuentro. Antes de su salida los leones no habían inquietado la meta de Diego López.

El Villarreal no se despega del descenso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios