Un Madrid que suma y sigue

Un Madrid que suma y sigue

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El Real Madrid ganó por la mínima en Vallecas ante un Rayo Vallecano al que no le faltaron ni ganas ni coraje.

La primera parte comenzó sin un dominador claro. A medida que iban sucediéndose los minutos, los franquirrojos se iban acomodando en el partido, teniendo la ocasión más clara hasta ese momento tras un disparo de Piti que se estrelló en el travesaño. Poco podía hacer el Real Madrid, ya que andaba impreciso a la hora de finalizar las contras y cuya única muestra de peligro vino a través de unos tímidos disparos de Cristiano Ronaldo.
Tras el descanso, los de Sandoval querían seguir haciendo el gran papel que habían hecho durante el primer periodo. Pero pronto, llegó el gol de los visitantes a manos de Cristiano Ronaldo que de espaldas a portería metió un taconazo y adelantó a los blancos. Un tanto bellísimo que nos recuerda, a unos más y a otros menos, al gol de penalti del tan conocido brasileño Sócrates. A partir del tanto, Sandoval sacó toda su artillería: Trashorras, Lass y Tamudo. Aunque éstos poco pudieron hacer ante un Madrid muy resistente y un Fernández Borbalán que en los últimos minutos del encuentro expulsó, de manera muy rigurosa, al centrocampista del Rayo Vallecano, Michu, tras una entrada a Khedira por la espalda que tenía que haber sido, como máximo, amarilla.
Así, finalizó el partido con una victoria muy ajustada para los de Mou, que supieron sufrir ante un Rayo enorme que mereció algo más.
Protagonista: Fernández Borbalán. En la primera parte se comió un codazo de Ramos a Diego Costa. Además, expulsó a Michu con roja directa tras una entrada desde atrás que tocó en el balón y posteriormente impactó en el jugador. En definitiva, un suspenso merecido para el colegiado almeriense que no dio ni una.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios