Muguruza gana su primer Premier Mandatory en China
Ampliar

Muguruza gana su primer Premier Mandatory en China

lunes 12 de octubre de 2015, 22:53h

Escucha la noticia

Garbiñe Muguruza logró su primer título de la temporada, el China Open, tras vencer en la final de Pekín a la suiza Timea Bacsinszky (7-5, 6-4), en un encuentro de gran tensión en el que llegó a perder por 2-5 en el primer set pero logró una remontada épica.

Muguruza gana su primer Premier Mandatory en China
Ampliar

Apoyada un día más por un potente resto -pese a las dudas en su servicio, que perdió en numerosas ocasiones-, Muguruza venció a una de las revelaciones de la temporada y de pasó vengó a su compañera Carla Suárez, a la que la suiza había derrotado en octavos.

Muguruza demostró su fortaleza emocional al no derrumbarse en el principio de cada set, pese a que en ambos comenzó por detrás en el marcador, y señal de su ambición fue el "grito de guerra" que lanzó, rabiosa, al final de la primera manga, en la que encadenó cinco juegos seguidos.

La jugadora consigue con éste el segundo título WTA de su carrera, tras el logrado en Hobart el pasado año, y corona una temporada excepcional en la que también ha sido finalista en Wimbledon y la semana pasada en el torneo de Wuhan, también en China. El de Pekín es el primer Premier Mandatory de su carrera. Esa categoría sólo está pode debajo de los Grand Slam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios