Un Barça fiel a su estilo gana con 10

Un Barça fiel a su estilo gana con 10

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Velasco Carballo daba emoción al choque expulsando a Piqué. Barral empataría el gol de Iniesta, pero un golazo de Keita y una finalización espléndida de Xavi dejarían los tres puntos en casa

El Barça llegaba al choque con bajas muy sensibles, Abidal, Busquets, Thiago y la más notable, la de Leo Messi. El Sporting por su parte salía con un once diferente, se caía del equipo titular su capitán, David Barral y era De las Cuevas quien se situaba en la punta del ataque, Mendy ocupaba el costado diestro, buscando sorprender al contragolpe.

El primer tiempo sería un monólogo de pases blaugranas pero sin llegar a crear peligro, el Barça notaba la baja del argentino y sin Alexis en el campo no se creaban los espacios necesarios. No estaba siendo el mejor partido de Cesc y Pedro sigue en la sombra, no está ni de lejos al nivel que mostró el año pasado. Tocaba y tocaba el Barça hasta que en el 41 llegaba el gol del manchego, tras una fantástica combinación entre Keita y Adriano que dejaría el balón a Iniesta para empujarlo. Abría la lata el conjunto de Pep antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación del encuentro los catalanes se quedarían con un jugador menos, Velasco Carballo expulsaría a Gerard Piqué por una falta inexistente a Miguel De las Cuevas. Se retiraba al tres con un cabreo inmenso y los blaugranas notaban su ausencia tan solo unos minutos después. La entrada al terreno de juego de David Barral daría alas a un Sporting agazapado. Mendy rompía a Adriano y la ponía para que el capitán astur se adelantase a Victor Valdés y subiera las tablas al marcador, tocaba el cielo Barral.

El Barcelona seguía fiel a su estilo aun con un jugador menos, y en el 78 tras intentarlo una y otra vez llegaba el golazo de la noche, Alexis dejaba de cara a Keita que se disfrazaba de Leo Messi para anotar por la escuadra un gol antológico. Llegó el gol cuando más lo necesitaban los culés. Tras el gol llegaría la guinda de Iniesta que seguía a su rollo, tocaba y movía el ataque a su antojo. Tres minutos antes de llegar al tiempo reglamentario daría una fabulosa asistencia a Xavi para que anotase el tercero del Barça. Lo merecían los blaugranas que con un jugador menos nunca se escondieron y no renunciaron a su estilo. Acababa el choque y se quedaban los tres puntos en el Camp Nou gracias a un Iniesta superlativo y a un soberbio Keita. El Barça sabe ganar sin Messi aunque lo echó en falta.

El protagonista: Andrés Iniesta, superlativo el partido del manchego. Anotaba el primero y daba el tercero.

Un Barça fiel a su estilo gana con 10
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios