Aún queda Estambul

Aún queda Estambul

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Los de Simeone dieron un gran recital de fútbol pero no pudieron evitar el gol que metería a los turcos en la eliminatoria

Un estadio lleno. Es lo que se presentaba en el Manzanares para ver a un Atlético de Madrid sediento de victoria. En tanto, el Besiktas venía a demostrar que está en octavos por méritos propios y que tiene equipo para aspirar más alto. La primera parte fue para enmarcar en las vitrinas del Vicente Calderón. Comenzó con varias sacudidas al área de los visitantes a cuenta de Adrián y Salvio. Aunque, sería en el minuto 24 y en el minuto 27, cuando este último, adelantaría por partida doble a los de Simeone en el marcador. Nada podía hacer el Besiktas ante la oleada colchonera, cuyo estadio coreaba el himno de su equipo y cuya alegría aumentaría en el minuto 37 con un magnífico gol del asturiano Adrián que llevaría al Atlético de Madrid a tres por delante a los vestuarios.

Tras el descanso, los rojiblancos empezaron un poco adormecidos, circunstancia que, los de Carvhalal, supieron aprovechar muy bien tras un saque de esquina que el ex del Atlético de Madrid, Simao, logró pegar de tal manera que se coló por la escuadra rojiblanca impidiendo que Courtois lograra interceptar el balón. Un gol vital que metió de nuevo a los turcos en la clasificatoria.

Finalmente, los colchoneros pecaron de pasividad y no pudieron finiquitar la eliminatoria en su feudo, lo que llevará a un encuentro de vuelta de octavos de final apasionante e impredecible, frente a un Besiktas que podría dar la campanada en tierras turcas.

Protagonista: Salvio. Dio un fantástico recital de buen fútbol. Desequilibró, remató y anotó. Grandísima actuación del argentino que demostró una vez más que no es aquel tímido futbolista que vino dos años atrás.

Aún queda Estambul
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios