Cristiano Ronaldo decide un partido lleno de polémicas

Cristiano Ronaldo decide un partido lleno de polémicas

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

2 goles del luso derrotan a un Betis que, aunque mereció mucho más, la pegada blanca se lo arrebató

El Real Madrid volvió a sufrir para imponerse a un gran Betis gracias a 2 goles del portugués. El 4º árbitro, que entró por un lesionado Iturralde, se tragó dos posibles penaltis por manos en el área blanca, uno en el tiempo de descuento cuando el partido iba 2-3.

Fue un partido loco, mágico y muy intenso el vivido ayer en el Villamarín. Primero se adelantaron los béticos cuando aún ninguno de los conjuntos tenía el control del encuentro. Nacho se marcha en velocidad de Arbeloa, que firmó uno de sus peores partidos con la elástica blanca; la pone en largo para Ruben Castro, que duerme el balón en el césped con un control soberbio, y el canario se la cede Jorge Molina, que pasaba por allí sin marca. El de Alcoy no falla y la ensarta en las redes. Reclamaban los blancos mano en el control de Rubén Castro.

Volvían los fantasmas del pasado a las mentes de los blancos: Kaká volvió a ser un Kaká sin ideas y lento; Marcelo, aquel lateral sin conceptos defensivos, y es que Mel, en un alarde de táctica, colocó al peligroso Jefferson Montero por la banda del brasileño y lo volvió loco todas las veces que le encaró. Pero, por esas, hubo dos hombres que sintieron los fantasmas del presente: Özil vio el desmarque de Higuain, se la puso para la carrera y ‘El Pipa’, aunque lento, demostró lo fácil que lo hacen los delanteros centro: aguantó el forcejeo con Dorado y sacó un látigo al primer palo que ponía el empate en el marcador.

El Madrid se puso cómodo y retrasó posiciones para jugar a la contra, ambos equipos tuvieron ocasiones pero ninguno de los dos movió el marcador. El protagonismo lo tuvo Iturralde, no por su tarjeteo habitual, sino porque se lesionó y tras el descanso fue sustituido por su 4º árbitro.

En el segundo tiempo, aparecería Cristiano Ronaldo, primero para rematar un pase de Marcelo en su primera subida por banda después de que Mel cambiara de banda a Jefferson Montero. Él mismo Montero sería el encargado de volver a poner el empate aprovechando un regalo de Arbeloa, que intenta controlar con el pecho en el área chica y se le va largo.

El partido se rompió y fue el Betis el que tuvo la ocasión que podría haber cambiado el sino del encuentro pero una doble parada de Casillas a Rubén Castro y Montero dejó el momentáneo empate.

En esas, vino la segunda jugada polémica por una mano involuntaria de Xabi en la esquina del área, el árbitro interpretó que no intervino en la jugada. No obstante, sería el Real Madrid el que acabó llevándose el gato al agua; otra vez por mediación de Ronaldo que remató un rechace de Fabricio a cabezazo de Ramos a saque de córner.

En los últimos minutos del encuentro, se vio más cerca el hat-trick de Ronaldo que el empate del Betis y sólo en el último minuto del encuentro cuando un chut da en las manos pegadas al cuerpo de Marcelo y en las de Ramos. Era difícil verlo y el colegiado se las cayó ambas.

El Protagonista: Jefferson Montero. Volvió locos a los dos laterales del Real Madrid e hizo que vivieran uno de sus peores partidos con el conjunto de Mourinho.

Cristiano Ronaldo decide un partido lleno de polémicas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios