Al Zaragoza le entra el pánico

Al Zaragoza le entra el pánico

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Tres fallos garrafales en defensa le condenan en la primera mitad. Vela y Agirretxe por dos veces sellan la victoria de la Real Sociedad, que en su feudo está intratable

Los de Manolo Jiménez llegaban a Anoeta con la necesidad de llevar los tres puntos a Zaragoza. El conjunto de Montanier, muy seguro en su feudo, quiere mirar hacia la parte alta de la tabla. Se plasmaba a la perfección las distintas posturas, la Real Sociedad tocaba atrás y los aragoneses presionaban la salida del balón, poniendo en muchas dificultades a la zaga local.

Pero poco duró, Vela y Agirretxe hacían de las suyas y en el minuto 19, el delantero vasco anotaba el primero del partido tras un despeje de Roberto, muy mal Da Silva perdiendo la cartera ante Zurutuza. Tres minutos después llegaría el tanto del mexicano Carlos Vela tras otro error defensivo, no pudo hacer nada Roberto. Con el marcador a favor del conjunto “txuri-urdin” vinieron más ocasiones, Agirretxe quería más y volvía a mojar a cinco minutos del descanso tras un fallo de benjamines de Edu Oriol ante De la Bella que cede al 9 para que pusiera el tercero en el marcador.

El Zaragoza se iba al descanso mirando la segunda división y Roberto se lamentaba, no daba crédito de lo sucedido, tres goles regalados por su defensa. Tras el comienzo de la segunda mitad, el Zaragoza tenía el cuerpo destrozado, no era un equipo compacto y los locales seguían en su línea, pudieron llegar más goles de las botas de Vela de y de Agirretxe pero Roberto por un lado y los fueras de juego por el otro evitaban una mayor goleada.

El meta está demostrando que es un portero de primera división no como la defensa zaragocista, que está a un nivel penoso. Lo sabe su técnico Manolo Jiménez, lo saben los aficionados aragoneses y lo sabe todo el equipo; no se pueden permitir más derrotas si quieren mantenerse en primera.

El protagonista: Carlos Vela, está a un nivel superior al de sus compañeros y cuando se une con Agirretxe, Prieto o Zurutuza es muy difícil robarle la pelota. Volvió a mojar y pudieron caer dos más.

Al Zaragoza le entra el pánico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios