El Barça luchará hasta el final

El Barça luchará hasta el final

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Los blaugranas consiguen su tercera victoria consecutiva lejos del Camp Nou y no tiran la toalla en la lucha por el título liguero.

El Barça luchará hasta el final

Xavi de falta, anotó el primero del partido y Messi con una obra de arte anotó el gol de la sentencia

El Barça llegaba al Sánchez Pizjuán con una idea fija, dedicar la victoria a Abidal, quien requiere un trasplante de hígado. Ambos equipos saltaban al césped con camisetas de apoyo al galo. El cuadro culé se hacía rápidamente con el control del partido. Adriano y Pedro avisaban a Palop, mientras que Escudé ponía la primera ocasión para los locales, hasta que llegó Xavi Hernández, el eje del fútbol, transformando una falta a la perfección para que el cancerbero sevillano la recogiera del fondo de las redes. Se adelantaba el Barça y el Sevilla no la olía; Iniesta, Cesc, Xavi y Messi hacían de las suyas en la retaguardia blanca.

En el minuto 25 llegaría el golazo de la jornada, obra de arte de Leo Messi, el mejor jugador del mundo recibía un balón en la frontal, tiraba un señor caño a Spahic, quien lo recordará toda su vida, y se la levantaba a Palop para clavarla en la escuadra local. El Sevilla reaccionaría tras un error de Piqué, dormido en tierras andaluzas, Manu del Moral la enviaría al palo y metía el nerviosismo a todos los aficionados blaugranas. Con la ventaja de dos goles se llegaría al descanso, pero pudo meter Pedro una vez más, que no anda afortunado de cara al gol.

Tras la reanudación, el Sevilla salía con todo, Kanouté, Navas y Manu tiraban del equipo a base de empujones pero la zaga culé despejaba todos los peligros. Todo peligro se cortó cuando volvió a carburar la sala de máquinas azulgrana, los de Pep se gustaban y el tercero podía llegar en cualquier momento pero un fuera de juego de Messi lo evitaba. Con una ocasión clara marrada por Manu del Moral y un mano a mano de Alexis ante Palop, salvado por el guardameta de forma magistral concluía el choque. El Barça se llevaba tres puntos que meten presión al Madrid y el Sevilla de Míchel sigue sin arrancar.

El protagonista: Leo Messi, todo lo que hace es bueno, volvió a anotar un gol antológico y se gustó durante todo el encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios