Remontada de Champions

Remontada de Champions

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El duelo por Europa lo iba a decidir la veteranía malagueña. Se adelantaba el Espanyol con un golazo de Coutinho de falta directa. Van Nistelrooy empataría el encuentro y Demichelis, tras un rechace de Casilla, anotaba el gol de la victoria

Remontada de Champions

Cornellá El-Prat disfrutaba una pelea entre dos de los candidatos a entrar en Europa de cara a la próxima temporada. Los suyos querían aferrarse a la Euoropa League mientras que los andaluces quieren jugar la Champions. Pellegrini sabía que enfrente tenía dinamita y alinearía a Demichelis, Maresca y Eliesu en el medio del campo acompañando a la magia del Málaga, Isco y Cazorla. En el otro lado del ring, Pochettino, abría la banda diestra con el eléctrico Weiss y en el otro costado buscaba la clase con Coutinho, eran los enlaces de un enrachado Kalu Uche.

Se notaba la tensión, ambos observaban y esperaban el error de su rival, iban con todo en cada jugada. La primera ocasión de gol llegó a favor de los locales con un remate de Rondón que se confundió de meta tras un saque de esquina muy cerrado del cerebro españolista, Joan Verdú. Poco a poco la sala de máquinas periquita se fue haciendo con el control del juego y el Málaga por su parte daba un paso atrás. En el minuto 23 Coutinho sería derribado en la frontal del área y él mismo tiraría la falta, de la misma manera que Ronaldinho se la metía al Celtic, por debajo de la barrera para anotar el golazo del domingo. Abría la lata el joven talento interista. Willy se hizo daño en el lanzamiento y tuvo que ser sustituido por Kameni, quien debutaba ante su ex-equipo.

Tras el gol local, el Málaga reaccionó con un tiro al palo de Enzo Maresca. No se lamentaban los boquerones que seguían luchando, pulgada a pulgada, de nuevo el palo evitó el empate, esta vez fue la perla malagueña, Isco, quien la estrelló en la madera. El Málaga estaba volcado y el Espanyol necesitaba el descanso, que llegaba con un gol de ventaja para el cuadro de Mauricio Pochettino.

Tras la reanudación el Espanyol volvía a retomar las fuerzas y Coutinho ponía en apuros a la zaga visitante. El ingeniero veía como el medio del campo periquito tomaba el mando y dio entrada a Seba por un intermitente Eliseu. Kameni salvaría el segundo tras un golpeo de falta del recién ingresado, Romaric. Quemaba su bala el técnico del Málaga dando entrada a Vangol, que al minuto de saltar al césped anotaba el gol del empate tras un soberbio pase en largo de Cazorla a Isco que tarda en rematar, el esférico cae al holandés que no perdona. Dos minutos después era Demichelis quien fundía la red local, tras un remate de Rondón despejado por Casilla. No perdonaba el argentino que además salvaría el empate taponando un tiro de Pandiani.

El protagonista: Demichelis, volvía a jugar en el centro del campo como hizo ante el Madrid y volvió a solventarlo todo, además, su gol vale 3 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios