El Atlético de Madrid vence 4-3, en un partido que tenia por la mano.

El Atlético de Madrid vence 4-3, en un partido que tenia por la mano.

Por Miguel Arredondo
jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El Atlético de Madrid hizo un grandísimo partido en los primeros 80 minutos, pero todo lo bueno que hizo, casi lo tira por tierra en los últimos 10

 

El Atlético de Madrid vence 4-3, en un partido que tenia por la mano.

El rayo Vallecano volvió a jugar, como en los últimos partidos, con una defensa de 3. Es cierto que con un jugador más en el centro del campo, puede mover mejor el balón, pero cada vez que el Atlético de Madrid, pasaba del centro barrera, el Rayo se quedaba vendido.

Ya avisaron Gavi, Falcao y diego costa, que la defensa del rayo era un coladero. Hasta que en el minuto 29, un rechace que cayó en las botas de Diego Costa, este para Mario Suarez, que envió el balón dentro de la portería Vallecana. Primer gol para el Atlético de Madrid, gol que hacia entrever que no seria el único.

El atlético continuo controlando el partido. Pudo llegar el segundo gol para los rojiblancos antes del descanso, pero un mal remate de Arda, envió el balón fuera.

El equipo rojiblanco volvió del descanso de forma espectacular. En los primero 10 minutos de la segunda parte marcaron 3 goles, por medio de Koke, Arda, Falcao.

Con 4-0 en el marcador en el minuto 55 de partido, el Atlético de Madrid se relajo, mientras que el Rayo Vallecano fue poco a poco despertando de su letargo, empezando a tener mas velocidad y mejor llegada.

Lo que había sido un sueño para los Atléticos, casi se convierte en pesadilla en los últimos 10 minutos de partido.

Despues de varios intentos que no llegaron a culminarse, fue Delibasic en el minuto 82 quien marco el primer gol del Rayo. Tan solo 3 minutos después, otra vez Delibasic marco el segundo gol, tras recibir un centro al area desde la banda izquierda. Y en el minuto 88 del partido, Baptistao aprovecho un rechace al borde del área para marcar el tercero para el Rayo.

Los vallecanos aun podía haber marcado el gol del empate, si el centro al área de Baptistao hubiera llegado a alguno de sus compañero.

Al final la sangre no llego al río y el Atlético de Madrid consiguió vence 4-3 al Rayo Vallecano.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios