El Málaga se da un festín a costa del Betis  

El Málaga se da un festín a costa del Betis  

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Una tempranera expulsión de Casto en el minuto 11 hunde El Betis. Los goles de Joaquín, Saviola,  Monreal y Isco dieron la puntilla.

El Málaga se da un festín a costa del Betis  

El Málaga continúa con su buena racha a costa de un Real Betis que comenzó en el encuentro dominando el esférico pero que con la expulsión de su guardameta en el 11´ de partido, comenzó a apagarse. 4 goles fueron los que le cayeron al conjunto verdiblanco que ve como en dos partidos consecutivos ha recibido 3 expulsiones. Por su parte el equipo malacitano consigue una nueva victoria en casa y se coloca momentáneamente en  la segunda posición del Campeonato únicamente por detrás del FC Barcelona.

El Real Betis pese a las ausencias de sus dos centrales, Perquis y Paulao, además del costarricense Campbell,  salió al encuentro queriendo jugar el balón e intentando controlar el partido. Un partido que estaba dominando hasta que llegó la expulsión de Casto en el minuto 11, tras un derribo del portero sobre Eliseu dentro del área.

El canterano Adrián se colocó bajos los palos y Joaquíntransformó la pena máxima, el partido parecía haberse acabado muy pronto.  Desde ese momento el Málaga ejerció un despliegue de fútbol impresionante y fruto de ello, llegó una gran ocasión para Camacho, que tras un gran cabezazo el balón salió repelido del poste. El Betis estaba desaparecido en combate. No encontraba su sitio en el campo y estaba muy desconcentrado.

El segundo gol del Málaga no se hizo esperar y llegó en el minuto 27.  Gran triangulación entre Portillo y Saviola, la aprovechó el delantero argentino apra batir por bajo al joven Adrián.

Ya en el segundo tiempo, el Málaga salió de nuevo en tromba y tanto Eliseu, Demichellis y Saviola rozaron el gol pero un gran actuación de Adrián lo evitó. El Betis jugaba su partido e intentaba tener el balón pero era imposible. La entrada de Rubén Castro le dio un nuevo aire al equipo pero no el suficiente. El delantero canario tuvo una gran ocasión ante Willy Caballero pero cuando iba a tirar a portería Wellington desvió el cuero.

Pellegrini dio entrada en la recta final del partido a Recio y a Roque Santa Cruz para controlar definitivamente el partido y que el Betis no tuviera opción de llegar a portería.

En el minuto 73 llegó como un cohete  Monreal por banda y centró al área buscando a Santa Cruz pero lo que encontró fue el desvió del balón por parte de Amaya que metió el balón dentro de su portería. Nueva desgracia para los béticos que de nuevo vieron como en el 74´, Isco tras un gran pase de Santa Cruz, consiguió batir a Adrián estableciendo el cuarto gol del choque.

Victoria para el Málaga que ya piensa en su rival del próximo miércoles en Champions, el Anderlecht.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios