Villa piensa que el Barça está “por encima del Madrid”
Ampliar

Villa piensa que el Barça está “por encima del Madrid”

Por Verónica Pérez
martes 17 de marzo de 2015, 21:14h

Escucha la noticia

David Villa, exjugador del FC Barcelona y miembro del New York City, ha declarado que ve a los blaugranas "muy por encima" del Real Madrid en la semana del Clásico en el Camp Nou, aunque recuerda que en partidos así puede ganar cualquiera.

Villa piensa que el Barça está “por encima del Madrid”
Ampliar

"Veo al Barcelona muy por encima del Real Madrid. Los últimos partidos suyos han sido espectaculares y al Real Madrid le ha costado sacarlos adelante. Meses atrás era al revés, por eso son tan grandes estos equipos", comentó en una entrevista el jugador español.

Pero en un Clásico entre los que el considera los dos de los mejores equipos del mundo, cree que cualquiera de ellos puede ganar. "A día de hoy el Barcelona está un puntito por delante", añadió.

"No sé si el Clásico es el partido más bonito pero sí el más importante que se pueda jugar. Se paraliza el mundo. Mi debut fue en el famoso 5-0 que marqué dos goles. Lo veré desde aquí animando a tope para que gane el Barcelona".

El asturiano ha confesado que echa de menos estos duelos. "Cuando estaba en el Barcelona también echaba de menos partidos del Sporting o del Valencia porque he sido muy feliz en todos los equipos donde he estado. Pero ese 5-0 es el partido más redondo en el que he estado, algo difícil de repetir", manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios