Da a luz a su hijo en el baño sin saber que estaba embarazada

Da a luz a su hijo en el baño sin saber que estaba embarazada

Por Verónica Pérez
martes 28 de julio de 2015, 06:43h

Escucha la noticia

Una joven británica ha dado a luz a su quinta hija en el baño de su casa. La niña ha nacido de forma prematura, y la madre desconocía que estuviese embarazada.
Da a luz a su hijo en el baño sin saber que estaba embarazada

Kirsty Parker, una joven de 25 años, al parecer desconocía que estuviese embarazada y dio a luz en el inodoro de su casa.

La niña ya es el quinto bebé que tiene esta joven británica, que hace apenas 9 meses que había dado a luz a su último hijo, que casualmente también nació en el baño de su casa.

En aquella ocasión sí esperaban al bebé, pero ahora la niña ha nacido de forma totalmente inesperada y además de manera prematura. Tan solo ha pesado 1,630 kilos. La joven madre asegura que no había notado en ningún momento los síntomas del embarazo, aunque sí había aumentado un poco de peso y a veces notaba "un poco de mal humor".

Sobre el momento del nacimiento, Kirsty Parker ha declarado que se sentía perfectamente y que al instante ya había dado a luz. Todo fue tan rápido que cuando se lo contó a su novio, él pensaba que estaba bromeando.

Los padres de la niña aseguran que no comprenden cómo ha podido suceder todo esto. "Yo me había estado tomando la píldora todos los días y no tenía ni idea de que estaba allí hasta que Ruby estaba en el baño", ha asegurado ella.

La pequeña Ruby se encuentra bien, aunque deberá permanecer ingresada en el hospital al menos durante un mes y medio.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios