Cassano: “El Madrid es más grande que cualquier jugador”
Ampliar

Cassano: “El Madrid es más grande que cualquier jugador”

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
miércoles 18 de julio de 2018, 18:00h

Escucha la noticia

El exjugador del Real Madrid, Antonio Cassano, ha hablado sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, tal y como recoge el diario Tuttosport.

Y es que el italiano ha lamentado no haber sido como Cristiano durante su etapa de blanco, y ha llegado a comparar al portugués y a Messi con Nadal y Federer.

“Con menos 'casanadas' y un poco más de entrenamiento habría tenido una carrera diferente y tal vez más ganadora. A los 23 años jugaba con los Galácticos en el Real Madrid, obviamente tenía algo especial. Si hace quince años hubiera tenido a mi esposa Carolina al lado y la estabilidad que me brindan mis hijos, habría tenido otra carrera”, lamenta.

Por otra parte, también reconoce que envidia ciertas aptitudes del astro portugués: “Pensándolo ahora, lo que más envidio a Cristiano, más que lo físico, es su profesionalismo. Habría estado en la cima mucho tiempo. De Cristiano me impresionan los regalos que le dio la madre naturaleza. Su cuerpo es una locura, pero sobre todo su cabeza y su constancia en los entrenamientos, que los odiaba. Le admiro mucho por su capacidad de estar siempre en su sitio”.

Por otra parte, no le cabe duda de que el éxito se debe al esfuerzo: “Permanecerá para siempre en la historia como uno de los más grandes. Y si realmente se merecía este éxito, se lo ha ganado con talento, pero todo es especialmente gracias al trabajo".

"No me sorprende que el Real Madrid le haya vendido. Tuve la gran fortuna de jugar en el Real Madrid de los Galácticos y sé cómo funcionan las cosas allí. El Real es más grande que cualquier campeón, incluso que uno que ha marcado 450 goles. No necesitan a nadie. Lo hicieron sin Beckham, Ronaldo el Fenómeno, Raúl... pueden sobrevivir a su marcha”, sostiene.

Por último, compara a Cristiano y Messi con Nadal y Federer: “Amo a Messi por encima de Cristiano porque para mí es el mejor de la historia, porque las emociones que me hace sentir son únicas. Me encanta el tenis y Cristiano es como Rafa Nadal, un atleta físico basado en el talento pero también gracias al trabajo y la voluntad. Roger Federer, en cambio es como Leo Messi. Pura clase. Un artista”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios