Selección femenina: España eleva el nivel en el Women’s Series de Voiron
Ampliar

Selección femenina: España eleva el nivel en el Women’s Series de Voiron

viernes 21 de mayo de 2021, 19:22h

Escucha la noticia

Después de ganar el Torneo de Mies, la selección femenina 3x3 se enfrenta este viernes y sábado al segundo Women’s Series de la temporada, que servirá también de preparación para el Preolímpico de Austria. Canadá y Francia completan el durísimo Grupo A.
Las de Anna Junyer estarán en el grupo de la muerte de este Women’s Series de Voiron. Se medirán en la primera fase a Francia y Canadá, dos potencias mundiales que son serios candidatos a las plazas en juego para los Juegos Olímpicos.

Las galas tienen un cuarteto con algunas de las mejores jugadoras del ranking FIBA (Laetita Guapo, Soana Lucet, Marie Eve Paget y Migna Touré), mientras que Canadá cuenta con las dos hermanas Plouffe, internacionales 5x5 y estrellas mundiales.

En el resto de grupos participarán países a los que ya se enfrentó España hace una semana como Rusia, Polonia, Holanda o Rumanía.

España seguirá apostando por el cuarteto de Mies con Marta Canella, Vega Gimeno, Aitana Cuevas y la MVP Sandra Ygueravide, con Geo Bahí y Paula Palomares preparadas para cualquier ocasión. Se podrá ver en el canal de Youtube de FIBA: https://youtu.be/CywUYE8lV8w

CALENDARIO
21/05: España-Canadá (15:20)
21/05: España-Francia (18:40)
22/05: Cuartos, semis y final
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios