Los jugadores de la Selección reciben su vacuna contra el Covid-19 en la Ciudad del Fútbol
Ampliar

Los jugadores de la Selección reciben su vacuna contra el Covid-19 en la Ciudad del Fútbol

sábado 12 de junio de 2021, 01:24h

Escucha la noticia

Los futbolistas convocados para la Eurocopa 2020 que se encuentran este viernes en la Ciudad del Fútbol han recibido o terminado su pauta completa de vacunación contra el Covid-19.

Una decena de profesionales sanitarios, con grados de teniente, capitán y coronel apoyados por media docena de uniformados -un teniente, dos brigadas y tres cabos del Ejército de Tierra- se han desplazado durante la mañana de este viernes a Las Rozas para administrar los viales a los futbolistas de acuerdo a la iniciativa de colaboración entre la RFEF y el Gobierno de España.

La Unidad de Seguridad del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla de Madrid ha sido la encargada de ejecutar esta acción para permitir así que España dispute con plenas garantías de seguridad la Eurocopa que arranca hoy y lo haga además en plena igualdad de condiciones con otras selecciones participantes.

Por medio de un comunicado oficial publicado este pasado jueves, la Real Federación Española de Fútbol ha agradecido al Gobierno de España el hecho de haber atendido su petición para permitir que los jugadores que representarán a nuestro país en la fase final puedan hacerlo con su salud y seguridad plenamente garantizadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios