La Sub-21 logra su objetivo goleando a Malta
Ampliar
(Foto: RFEF )

La Sub-21 logra su objetivo goleando a Malta

miércoles 08 de junio de 2022, 06:33h

Escucha la noticia

La selección logró una nueva victoria (7-1), la octava, y con ello acabar invicta la fase de clasificación del Europeo.

La selección sub-21 tenía claro cuál era la meta que conseguir en este encuentro. Lograda ya la clasificación para el Europeo, quedaba una meta por alcanzar y no era otra que cosechar una victoria ante Malta que permitiese acabar el camino hacia el Campeonato 2023 con la condición de invictos.

A los ocho minutos, el combinado español ya se habían puesto por delante gracias al tanto anotado por Robert Navarro que aprovechó el pase de Guille Rosas para marcar el 1-0 para la sub-21.

España gozó de numerosas ocasiones en la primera mitad del encuentro pero unas veces los palos; otras, el guardameta maltés Amara Sylla, y otras, en que los disparos salían desviados por muy poco, lo cierto es que al descanso se llegó con el 0-1 en el marcador y la sensación de control del juego y del partido pero sin "justicia" en el marcador.

Tras el descanso, España salió a marcar diferencias y el 2-0 llego en las botas de Abel Ruiz, prácticamente en la primera jugada de la segunda mitad del encuentro. El delantero del Sporting de Braga anotó el gol tras una bonita jugada entre Bryan Gil y Roro Riquelme.

El 3-0 llegó cuando Manu Sánchez, por alto saco ventaja de los errores de la defensa maltesa. Apenas siete minutos después, Abel Ruiz anotaba su segundo tanto de la noche tras aprovechar una asistencia de Julen Lobete. Era el minuto 63 y el marcador reflejaba un 4-0 incontestable.

Pero la selección sub-21 no se conformó, y tres minutos después llegó el 5-0 obra de Robert Navarro, también bigoleador. Esta vez con una gran asistencia de Sergio Camello

Los dos últimos tantos de la noche para España fueron obra de Julen Lobete que había saltado al terreno de juego en el minuto 58. El primero de sus dos goles lo marco con un fuerte disparo desde fuera del área. El segundo al cruzar un balón dentro del área.

Malta anotó el 7-1 cuando Andrea Zammit vio adelantado al guardameta Miguel Angel Morro y disparo prácticamente desde el centro del campo.

Debutaron tres nuevos jugadores con la seleccion el defensa Urko González, que salió de inicio; el guardameta Miguel Ángel Morro y el delantero Hugo Novoa, quienes salieron al campo en el minuto 67 del encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios