Nikon incorpora Android en su nueva cámara compacta.

Nikon incorpora Android en su nueva cámara compacta.

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Nikon ha creado una cámara fotográfica compacta que integra el sistema operativo móvil Android.

Gracias a esto, los usuarios podrán compartir directamente sus imágenes en las redes sociales. Esta nueva cámara es la Nikon Coolpix S800c, que se conecta a internet mediante tecnología wifi contando con la versión 2.3 de Android y con 680 megas para descargar aplicaciones de la tienda Google Play.

La compañía nipona ha informado en un comunicado que la integración de Android permitirá a los usuarios utilizar aplicaciones fotográficas, redes sociales y juegos desde su propia cámara, la cual cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas de alta resolución.

La Nikon Coolpix S800c, que está equipada con zoom óptico de 10 aumentos graba vídeos en "full HD" y tiene un sensor CMOS de 16 megapíxeles con retroiluminación.

Su sensibilidad ISO llega a 3200, dispone de una tecnología para detectar y evitar el desenfoque y tiene 1,7 gigas de memoria interna para fotos y vídeos. Esta nueva cámara se comerrcializará en los siguientes colores: rojo, blanco y negro.

El usuario también podrá acceder al servicio de almacenamiento de fotos de Nikon sin tener la necesidad de estar conectado a internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios