www.sportpunta.com
A Mclaren le falta velocidad para el coche de Alonso
Ampliar

A Mclaren le falta velocidad para el coche de Alonso

jueves 26 de abril de 2018, 06:05h

El piloto español Marc Gené (Ferrari) ha alabado que Fernando Alonso ha realizado hasta el momento tres carreras "impecables", pero ha reconocido que al equipo del asturiano aún le falta "velocidad en recta" para acercarse a los tres favoritos: Ferrari, Mercedes y Red Bull.

"Creo que lo que tiene que hacer McLaren para acercarse al nivel de esos equipos es mejorar la velocidad en recta. Es un tema de deficiencia aerodinámica de su coche. Fernando siempre saca petróleo de todo, el hecho de que ocupe la posición que ocupa en el Mundial indica que ha hecho tres carreras impecables. Los españoles quieren pelear con los de adelante, dicen que para Barcelona habrá una gran revolución pero la distancia aún es importante", afirmó en declaraciones a Europa Press el nuevo embajador del 'Legado de María de Villota'.

Pese a que se han disputado tres carreras, el catalán no ve todavía ningún favorito. "Aún es pronto para saber si hay algún favorito. Lo que sí se ve este año es que las carreras se ganan por detalles y, según qué circuitos, hay coches que están mejor que otros. Cualquiera de los tres equipos (Ferrari, Mercedes y Red Bull) son igual de favoritos", señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.