www.sportpunta.com
Muguruza consigue el abierto de Monterrey
Ampliar

Muguruza consigue el abierto de Monterrey

martes 10 de abril de 2018, 05:13h

Garbiñe Muguruza sufrió para sumar la cuarta victoria de su carrera ante la húngara, que no se lo puso nada fácil consiguiendo con ello su primer título del 2018.

La hispano venezolana ha resurgido de sus cenizas para volver a alzar un título siete meses y medio después. La tenista española echó el lazo al Abierto de Monterrey (México) tras vencer en la final a Tímea Babos en tres sets (3-6, 6-4 y 6-3).

Sufrió para sumar la cuarta victoria de su carrera ante la húngara, que no se lo puso nada fácil. Por primera vez en todo el torneo tuvo que hacer frente a una situación adversa. Babos se adjudicó la primera manga, después de que la número tres del mundo no aprovechara tres bolas de break en los primeros cuatro juegos

El segundo set no pudo empezar peor para Garbiñe, que encajó una rotura nada más empezar. Estuvo muy igualado hasta el final. Con 5-4 a su favor y saque de Babos, Garbiñe Muguruza completó su reacción endosando un nuevo break a su rival que le daba el set por 6-4.

Ya en la tercera manga fue otra historia. Máxima igualdad hasta el 2-2. A partir de ahí la española demostró por qué ocupa el tercer puesto del ranking WTA y hace unos meses estuvo en lo más alto. Rompió de nuevo el saque de la húngara y se colocó 4-2. Esa rotura fue insalvable y acabó cerrando la final con triunfo en la última manga por 6-3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.