www.sportpunta.com
No respetáis al Atléti
Ampliar

No respetáis al Atléti

jueves 10 de mayo de 2018, 03:33h

Esta ha sido la respuesta ante la proposición de Bartomeu de pagar la cláusula de rescisión de 100 millones del jugador francés.

"Ante las declaraciones e informaciones surgidas en las últimas fechas sobre el futuro de nuestro jugador Antoine Griezmann, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha exigido respeto para nuestro club", empieza el comunicado.

"Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respetohacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”, continuaba el comunicado.

El comunicado también menciona las posibles repercusiones si, finalmente, el fichaje sucede: "También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”.

Además, el fin del comunicado es muy contundente: “Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.