Real Madrid y Barcelona Regal triunfan en la Euroliga

Real Madrid y Barcelona Regal triunfan en la Euroliga

Por Carlos Hernando
jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Sergio Rodríguez y la defensa al griego Spanoulis, claves en la victoria de los españoles

Real Madrid y Barcelona Regal triunfan en la Euroliga

Real Madrid 75 – 74 Zalgiris Kaunas

La mala racha desde la línea de tres (8 de 29) se vio compensada por el triple milagroso del canario Sergio Rodríguez para ganar el partido.

Los blancos realizaron un desastroso comienzo(9-19 a los siete minutos), totalmente despistados y errando canastas clarísimas, gracias en gran parte al torbellino del ex entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, que aplicó un ataque perfecto que enloqueció a la defensa blanca.

Ya en el segundo tiempo, el Madrid despertó de la mano de Pocius con un 3+1, que animó a todo a los madrileños que consiguieron igualar el marcador a la llegada del descanso (40-40). El equipo lituano intentó estirar el resultado en los primeros minutos de la segunda parte, pero los blancos se acabaron adelantando y veía el partido con otros ojos, aunque el nulo porcentaje desde los 6,75 metros y los triples visitantes volvieron a dar la vuelta al  marcador. Cuando el partido iba a finalizar, apareció el héroe de Vistalegre con un triple a falta de 3.5 segundos para que su equipo siga inmaculado en la competición europea.

 

Barcelona Regal 76 – 68 Olympiacos

Un Spanoulis anulado por la defensa culé y el acierto de Tomic, Huertas y Pete Mickeal sirvieron para ganar el partido y hacer olvidar la futura lesión de Navarro.

Se olía un partidazo que podía ser la mismísima final y así fue. Empezó con Mickeal enrachado en ataque y con Jasikevicius hurgando en la herida, el marcador se fue ocho arriba para los locales, pero los griegos la redujeron a cuatro. Pascual no lo vio claro y reincorporó a Navarro en el quinteto que, junto a Tomic, llevó a un más diez blaugrana que el árbitro decidió empañar a base de técnicas; pese a ello, Jawai y Mickeal volvieron a oxigenar y a dar una ventaja considerable para llegar al descanso.

En la segunda parte ocurrió lo peor: la lesión de Navarro. Jasikevicius le sustituyó y empezaron los tira y afloja de ambos equipos hasta que apareció Marcelinho para dirigir el ataque sobre sus compañeros Lorbek y Tomic, los cuales controlaron los minutos restantes y consiguieron la segunda victoria en la competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios