cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/03/2012 | Salir de la hemeroteca
Saltó la sorpresa en el Palau blaugrana

Saltó la sorpresa en el Palau blaugrana

Rompe el conjunto sevillano la imbatibilidad en el feudo catalán con victoria del Banca Civica que derrotó al conjunto dirigido por Xavi Pascual (63-66).

Saltó la sorpresa en el Palau blaugrana

Dos tiros libres del serbio Bogdanovic sellaban la gran hazaña sevillana. El conjunto de Xavi Pascual tuvo 3 oportunidades de forzar la prórroga, pero no las aprovechó.

El cuadro de Joan Plaza comenzó el encuentro confiado y unido al gran acierto en los triples de Guille Rubio, anotando 3/3 para terminar con 13, puntos siendo uno de los hombres más valorados del conjunto andaluz. Pero la replica azulgrana venía de la mano de un inspirado Rabaseda, cuyo uno de sus triples llegaba cuando la bocina tocaba a la conclusión del primer periodo, con un parcial de 18-22.

El partido, que se mantenía con una gran igualdad, se logró romper gracias a una gran presión del conjunto sevillano y a un inspirado Eart Calloway (8 pts,5 Reb), siendo el hombre más valorado del conjunto de Joan Plaza. Se llegaba al descanso con una ventaja de un punto para los azulgranas (40-39).

En la segunda mitad Loberk (12 pts), y Pete Mickael (10 pts,6 Reb), tomaron las riendas ofensivas del conjunto barcelonista que no lograba despegarse de un Banca Cívica muy trabajador, que mantenía el partido muy ajustado.

Lucas Bogdanovic anotaba 2 tiros libres decisivos, dejando a los de Joan Plaza con una renta de 3 puntos. A 15 segundos del pitido final, el Barça tuvo oportunidad de remontar el resultado con un último ataque para mandar el encuentro a la prórroga, pero ni primero Juan Carlos Navarro, ni Lorbek posteriormente, ni por último Pete Mickael, lograron encestar la canasta decisiva.

Gran victoria del Banca Cívica que sigue luchando por meterse en los puestos de Play-off.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (5)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.