cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/03/2012 | Salir de la hemeroteca
50/83
ltima actualizacin 30/03/2012@23:26:09 GMT+1

El Gran Canaria 2014 consiguió la victoria en el Palacio Municipal de Deportes de Badalona.

El comienzo del primer cuarto fue dominado por el conjunto local, gracias a un inspirado Van Lacke con 12 puntos y un total de 15 de valoración. siendo así el mejor jugador. El cuadro catalán cobraba pequeñas ventajas, pero apareció la figura de Xavi Rey, que ponía a los canarios por primera vez por delante en el marcador (8-12). Se llegaba al final del primer cuarto con ventaja para el conjunto de Pedro Martínez (13-16).

En el segundo cuarto, el equipo visitante siguió abriendo brecha gracias al acierto de Nelson y Haynes desde la línea de 6.75, y al dominio en la pintura de Savane y Xavi Rey, el equipo amarillo conseguía una máxima ventaja de 6 puntos (21-27), pero el cuadro local reaccionaba de la mano del norteamericano Latavious Williams (5pts, 8reb), abriendo así un parcial de 10-0. El conjunto local se marchaba a los vestuarios con una ventaja de 4 puntos (31-27).

En el tercer cuarto, el conjunto canario reaccionó gracias a la figura de Spencer Nelson, el jugador norteamericano consiguió anotar 16 puntos y capturar 3 rebotes para lograr un total de 16 de valoración y ser el mejor jugador del encuentro. Con un parcial de 0-7, el cuadro canario lograba dar la vuelta al marcador y comenzar el último cuarto con una ventaja de 5 puntos a favor (47-52).

El cuadro de Salva Maldonado cedió en el inicio del último cuarto ante el acierto de Bellas y Bramos desde la línea de tres puntos; el conjunto visitante abría un parcial de 54-66. Pero Jeter no tiro la toalla y abrió el camino de la esperanza a poco menos de 1 minuto para la conclusión del partido (65-71). Un triple de Haynes en los últimos segundos dejaba sentenciado el partido.

Con esta victoria, el Gran Canaria 2014 consigue su décima victoria y se aleja un poco más del descenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (5)   No(0)
50/83
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.