Barça y Atlético de Madrid pinchan

Barça y Atlético de Madrid pinchan

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

La novena jornada nos trae dos traspies, el del Barça y el del Atlético de Madrid, que permiten al Real Madrid recortar distancias con sus dos rivales en esta liga.

Barça y Atlético de Madrid pinchan

El Barcelona no pudo conseguir su novena victoria consecutiva al empatar ante Osasuna (0-0) en Pamplona y tampoco igualar el récord de triunfos seguidos en un arranque de Liga que aún ostenta un Real Madrid que le ha recortado distancia tras esta jornada.

Los azulgranas dominaron el partido y dispusieron de más oportunidades de gol, pero su falta de acierto y un ritmo lento de juego le dio moral y fuerza al equipo navarro, que se mantuvo muy firme en defensa durante todo el duelo y ni siquiera la salida de Lionel Messi en la segunda parte resolvió el partido para los del argentino Gerardo 'Tata' Martino.

El Atlético de Madrid desaprovecha la ocasión

El Español ha acabado con la racha del Atlético de Madrid en Liga, hasta ahora invicto, tras un gol en propia puerta del guardameta belga Thibaut Courtois en el minuto 53, forzado por el ímpetu de los blanquiazules tras la reanudación en Cornellà, que con entrega y defensa borraron las señas de identidad del rival.

Con mucho sufrimiento, sobre todo en la recta final del partido, el cuadro blanquiazul rompió su mala dinámica, tres derrotas seguidas.

Los cambios ofensivos de Simeone -Diego Costa no tuvo su mejor noche- al verse por debajo en el marcador acorralaron a los locales, aunque se mantuvieron firmes en los momentos decisivos.

Real Madrid se acerca al Atlético y al Barça

El Real Madrid resolvió su compromiso ante el Málaga, perteneciente a la novena jornada de la Liga BBVA, gracias a los goles de Ángel di María y Cristiano Ronaldo, éste último de penalti, y cogió aire antes de afrontar la primera semana de enjundia de la temporada con Juventus y Barça, en el horizonte.

Sin la brillantez que se le presupone al conjunto de Ancelotti, un centro chut de Di María y un penalti más que dudoso sobre Bale, transformado por Cristiano, sirvieron para tumbar a un Málaga que pudo haber sacado más rédito de su visita al Bernabéu.

Únicamente Willy Caballero, de categoría 'cum laude', libró a los boquerones de un castigo mayor.

El Valencia también pierde

La Real Sociedad se lleva los tres puntos de su visita a Mestalla tras ganar (1-2), gracias a los goles de Griezmann y Rubén Pardo, a un Valencia que llevó el ritmo del partido y las ocasiones, pero que acusó su gran desacierto de cara a portería, con lo que los vascos toman aire antes de continuar con su periplo europeo.

Los de Arrasate, que no amarraban los tres puntos desde el primer partido del campeonato, volvieron así a saborear las mieles de la victoria en esta novena jornada. Griezmann y Ruben Pardo, con un gran disparo desde la frontal, ajusticiaron a un Valencia que acusó en exceso la semana sin competición que ha dejado los compromisos internacionales.

Barça y Atlético de Madrid pinchan
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios