El Real Madrid pasa a Champions
Ampliar

El Real Madrid pasa a Champions

miércoles 05 de noviembre de 2014, 05:57h

Escucha la noticia

Un tanto de Benzema sirvió al Real Madrid para sellar su pasaporte a la siguiente fase de la Champions League y para mantener la inmaculada racha de los de Carlo Ancelotti en la competición europea.

El Real Madrid pasa a Champions
Ampliar

El Santiago Bernabéu acudió a la cita de dos legendarios campeones de Europa. Quince entorchados continentales suman ambos contendientes, lo que hacía prever un espectáculo digno de la mejor competición del mundo. Sin embargo, sobre el tapete la historia fue bien distinta y los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro fueron un monólogo blanco. En todas las facetas.

El Real Madrid se mostraba serio atrás, paciente en la medular y vertiginoso en ataque. Cristiano, Benzema e Isco probaron a Mignolet, el más trabajador del Liverpool en el primer acto. Pero el Madrid no desfallecía y seguía robando, presionando y disparando. Así, Isco recuperó un balón en zona de tres cuartos del Liverpool y rápidamente vio la carrera de Marcelo, a quien abrió para que el lateral, casi con escuadra y cartabón, lanzase un pase medido al delantero francés, quien esperaba en el corazón del área para sellar el pase de octavos de los madridistas.

Cristiano, que buscó por todos los medios igualar el récord goleador de Raúl, quedó relegado a un segundo plano en el recital madridista ante el Liverpool, que no supo contrarrestar el tsunami blanco. Mignolet y la falta de precisión de los blancos impidieron que el feudo madridista disfrutase de una goleada mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios