Ruth Beitia llegá a la final de salto de altura
Ampliar

Ruth Beitia llegá a la final de salto de altura

jueves 27 de agosto de 2015, 23:10h

Escucha la noticia

Ruth Beitia comenzó su participación en el Mundial de Pekín clasificándose para la final de salto de altura que tendrá lugar este sábado.

Ruth Beitia llegá a la final de salto de altura
Ampliar

En la final se las tendrá que ver con las otras doce participantes que también saltaron el 1,92 que daba acceso al último nivel, entre las que por supuesto están sus habituales rivales en la Liga de Diamante- que ella lidera actualmente tras sus victorias en Roma (2.00) y Nueva York (1.97)- las rusas Chicherova y Kuchina o la croata Vlasic.

La actual Campeona de Europa pronosticó que el listón para las medallas "estará por encima de los dos metros", a tenor del nutrido grupo que entrará en liza el sábado, trece en total. Se da también la circunstancia de que Beitia cumple en la presente temporada las bodas de plata junto a su entrenador de siempre, Ramón Torralbo: "Una medalla en el año 25 con Ramón estaría muy bien y, por qué no, habrá que ir a por ella".

El pase estuvo en 1,92 metros, marca a la que española llegó sin mácula tras comenzar rebasando el listón situado a 1,85 metros. La cántabra realizó tres saltos perfectos y dejó la mejor de las sensaciones. Tras su participación, Ruth confirmó el buen momento que atraviesa: "Me siento fenomenal y a ver si puedo estar luchando por medalla", aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios