El Málaga desaprovecha otra oportunidad de podio

El Málaga desaprovecha otra oportunidad de podio

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Un gol legal anulado a Demichelis en el último minuto dejó el empate en la Rosaleda tras los golazos de Isco, para los locales, y Xabi Prieto, para la Real Sociedad

Con el empate a uno campando en el marcador se llegaba a los últimos minutos del encuentro, el Málaga echaba el resto para conseguir la victoria y de esta forma la tercera plaza en la liga BBVA que da el acceso directo a Champions League. Cazorla, Rondón, y Van Nistelrooy fueron probando fortuna uno tras otro, pero fue un defensa, Demichelis, el que logró meter la pelota en la portería y poner el éxtasis en la grada azul y blanca. Sin embargo, el línea levantó el banderín ensombreciendo el jolgorio; el árbitro pitó el fuera de juego inexistente dejando inamovible el resultado.

Durante todo el partido vimos al habitual Málaga: un equipo que mantiene el control de la pelota pero no del partido, con poca profundidad y verticalidad en su ataque que no pudo aprovechar la superioridad numérica que consiguió con la expulsión de Mikel González poco antes de la entrada a los vestuarios.

Antes, de eso a los 20 minutos de partido, Isco arrancó desde la izquierda, condujo el balón con cierta fortuna y su chut, con más fortuna aún, pegó en un defensor y el balón se terció inalcanzable para Bravo. Nada más salir de vestuarios empató la Real con zapatazo desde la frontal de Xabi Prieto. El de San Sebastián agarró un defectuoso despeje de Mathisen para perforar las mallas defendidas por un inusual Rubén. El ex del Barça cuajó un gran partido y nada pudo hacer en el gol de la Real.

El gol hizo reaccionar a Pellegrini e introdujo cambios con proyección atacante: Eliseu, Juanmi y Van Nistelrooy. Estos surgieron efecto y las ocasiones malaguistas se sucedieron una tras otra pero entre Bravo y la imprecisión de los malaguistas no consiguieron el tanto deseado. El empate sigue dejando pasar la oportunidad de ponerse terceros tras la derrota del Valencia. Por suerte para los de Pellegrini, el Levante también perdió y nada cambia. La Real sigue con el colchón de 8 puntos con el descenso.

El Protagonista: Isco. Demostró la prometedora trayectoria que tiene, no sólo con su gol sino con el partido entero acorde a sus últimos encuentros.

El Málaga desaprovecha otra oportunidad de podio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios