Benzema posible recambio en el PSG
Ampliar

Benzema posible recambio en el PSG

Por Verónica Pérez
viernes 19 de diciembre de 2014, 18:31h

Escucha la noticia

La idea de volver a Francia le agrada muy mucho al jugador, pero tampoco puede olvidar que tanto en la Premier como en Italia también tiene muchos pretendientes.

El francés sigue estando en el centro del mercado de fichajes. En el portal francés Fichajes. net ha saltado la noticia, al asegurar que el PSG tiene como principal prioridad el fichaje del delantero madridista para la próxima campaña.

Por lo visto las intenciones del club son las de buscar un nuevo recambio para su goleador Cavani, al que venderían, para así poder recaudar una buen cantidad de dinero, que les permita hacer una buena oferta por el traspaso del jugador del Real Madrid y así el club blanco acepte estudiar la propuesta de negocio.

Bien es sabido, que la idea de volver a jugar en Francia, le agrada al jugador, pero también en la Premier como en el Calcio muchos equipos sienten interés por él.

Desde el principio Ancelotti ha demostrado su confianza en el delantero y hasta ahora Florentino Pérez ha sido su principal valedor, por lo que parece que va a ser difícil que quieran deshacerse del francés, pero las ofertas están sobre la mesa, y en esto, nunca se sabe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios