www.sportpunta.com
Hamilton destrona a Vettel
Ampliar

Hamilton destrona a Vettel

lunes 04 de septiembre de 2017, 04:35h

Hamilton logró la sexta victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Italia, por delante de su compañero Valtteri Bottas y de un Sebastian Vettel (Ferrari) al que arrebató el liderato del Mundial.

El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) logró la sexta victoria de la temporada este domingo al imponerse en el Gran Premio de Italia, por delante de su compañero Valtteri Bottas y de un Sebastian Vettel (Ferrari) al que arrebató el liderato del Mundial, mientras que Carlos Sainz (Toro Rosso) terminó 14º y Fernando Alonso (McLaren) abandonó en la penúltima vuelta.

Tras su victoria hace siete días en Bélgica, el hombre récord de las 69 poles repitió triunfo para ponerse en cabeza en el Campeonato con 238 puntos, tres más que un Vettel que salvó el orgullo de la 'Scuderia' ante su afición con el tercer puesto. Un podio al que aspiró hasta el final Daniel Ricciardo (Red Bull), el gran animador de la carrera con su remontada saliendo 16º.

El australiano fue sin duda quien acaparó los focos ante la falta de acción en la zona delantera. Hamilton no tuvo problemas para guardar su posición de privilegio y rodó en solitario durante las 53 vueltas del GP. Las sanciones depararon una parrilla variopinta, con los Red Bull retrasados y con la inesperada presencia de Lance Stroll (Williams) y Esteban Ocon (Force India).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.