Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de enero de 2020

Lunes 20 de enero de 2020
FUERA DE JUEGO

Por primera vez desde el lanzamiento de The Elder Scrolls Online, nuestras aventuras por Tamriel nos llevarán a explorar las nevadas tierras de Skyrim una vez más con el anuncio del nuevo capítulo, The Elder Scrolls Online: Greymoor.

Lunes 20 de enero de 2020
FÚTBOL

La sede de la RFEF acoge este viernes, 24 de enero de 2020, los sorteos correspondientes a los octavos de final de la Copa de SM el Rey y la Copa de SM la Reina.

Lunes 20 de enero de 2020
CICLISMO

El Velódromo Illes Balears ha acogido la segunda prueba de la Copa de España de Pista 2020, un Gran Premio “Toni Cerdá” – Ayuntamiento Algaida que no ha podido disputarse en su totalidad debido a las goteras del velódromo mallorquín, que han imposibilitado la correcta realización de las últimas pruebas del programa de competición.

Lunes 20 de enero de 2020
OTROS DEPORTES

A falta de una jornada por disputarse en la presente edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (CESA) en categorías masculinas Sub 18-A y Sub 16-A, pase lo que pase el equipo de la Federación de Rugby de Madrid se ha asegurado revalidar el título en la primera de estas ligas y podría hacerlo también dentro de dos semanas en la segunda.