Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de marzo de 2020

Lunes 23 de marzo de 2020
FUERA DE JUEGO

Se han desvelado nuevos detalles sobre los componentes técnicos y de hardware que convierten a la PlayStation 5 en una plataforma tan innovadora y potente: su SSD de velocidad ultraalta, su sistema de E/S integrado personalizado, su GPU AMD personalizada con trazado de rayos y su audio 3D altamente envolvente.

Lunes 23 de marzo de 2020
FUERA DE JUEGO

Microsoft ha anunciado las Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo programa de ventajas exclusivas para miembros del servicio. A partir de ahora, los suscriptores recibirán regularmente y gratis nuevas recompensas, entre las que se incluyen DLC, contenidos in-game y más. ¡Sigue leyendo y conoce el resto de novedades!

Lunes 23 de marzo de 2020
BALONCESTO

En toda la historia de las Selecciones Absolutas, sólo 14 internacionales–6 jugadores y 8 jugadoras- han superado las 200 internacionalidades. A todos los lidera Laia Palau, quien está a únicamente dos partidos de alcanzar la estratosférica cifra de 300. Estos son los 14 de selecto Club de los +200.

Lunes 23 de marzo de 2020
FÚTBOL

La Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF ha aprobado la suspensión de todas las competiciones de fútbol no profesional y de ámbito estatal, tanto en la modalidad principal como en las especialidades de fútbol sala y fútbol playa, hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente.