www.sportpunta.com
“Lo que ha hecho Cambage es una falta de respeto al público”

“Lo que ha hecho Cambage es una falta de respeto al público”

domingo 30 de septiembre de 2018, 18:02h
Lucas Mondelo atendió a los medios de comunicación nada más terminar el partido que enfrentó a España (66) contra Australia (72).

"Tenemos para llorar hasta la hora de cenar y luego pensar en mañana que tenemos un bronce en juego. Estoy muy orgulloso de mi equipo, hemos hecho un gran partido y se nos ha ido en los últimos cinco minutos", comentaba el seleccionador.

"Hemos sabido volver al partido cuando teníamos una diferencia muy amplia de puntos. Hemos sido mejores en muchos aspectos del juego. En robos, pérdidas, asistencias. Hemos estado ahí”, dijo el técnico.

Sobre Cambage no dudó en señalar que "ha metido 33 puntos en 30 minutos. No creo que haya fallado mucho el plan. Cambage puede hacer lo que quiera en la pista. Es la jugadora más determinante del campeonato. Pero no hemos perdido por Cambage sino por otras razones que son obvias".

Sobre la derrota reconoció que "las razones obvias, como son obvias, ya están explicadas. Todo el mundo sacará sus conclusiones. Cambage es una jugadora enorme. Lo que pasa que hay algunas cosas… Lo que pasa en la pista se queda en la pista pero lo que ha hecho con el público es una falta de respeto y se lo han permitido. No voy a hablar de los árbitros si es lo que estáis esperando. No es mi estilo. Vosotros tenéis vuestro criterio y sacaréis vuestras conclusiones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.