www.sportpunta.com
Luis Rubiales: 'Iremos a la final four con humildad y con el orgullo de representar a España'
Ampliar
(Foto: RFEF)

Luis Rubiales: "Iremos a la final four con humildad y con el orgullo de representar a España"

jueves 19 de noviembre de 2020, 01:15h

Escucha la noticia

Nada más concluir el encuentro que ha enfrentado este martes a las selecciones de España y Alemania en Sevilla, el presidente de la RFEF ha querido felicitar a jugadores y cuerpo técnico por la magnífica victoria del combinado nacional por 6-0 y su clasificación para la final a cuatro de la Liga de Naciones de UEFA.

Luis Rubiales avanza que ante este acontecimiento "iremos allí con todo el equipo, con todos los trabajadores de la RFEF que luchan día a día porque nuestra Selección recupere el máximo nivel y podamos luchar por cosas importantes. Iremos a la final four con toda humildad, pero también con el orgullo de ser una gran nación y de representar a España".

Además, el máximo responsable de la RFEF ha querido puntualizar en el mismo estadio de La Cartuja que "no es un día completamente feliz para mí por dos motivos. El primero es por la situación que tenemos y el hecho de no poder disfrutar de esto con el público de Sevilla, que nos hubiese arropado como lo hace habitualmente y por otro lado por la delegación alemana porque son amigos, tenemos una magnífica relación, hoy mismo hemos firmado un convenio y sé que estarán sufriendo. Por lo demás, es un día para estar contentos".

Este martes, el presidente de la RFEF ha firmado además un convenio de colaboración con su homólogo de la Federación Alemana de Fútbol, Fritz Keller, y ha participado en el habitual acto protocolario previo al partido entre España y Alemania con presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre otras autoridades locales citadas en el sevillano estadio de La Cartuja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios