‘The Tomorrow People’ ficha la voz de Dan Stevens

‘The Tomorrow People’ ficha la voz de Dan Stevens

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El protagonista de “Downton Abbey” vuelve a la televisión poniendo voz a TIM, un ordenador con inteligencia artificial. Según informa EW, el actor británico ha sido fichado por la cadena estadounidense The CW.

‘The Tomorrow People’ da cada vez más pistas antes de su estreno el próximo octubre, y en esta ocasión el fichaje de Dan Stevens ha sorprendido de lleno. Hace tan solo unos meses, su marcha de la serie histórica “Downton Abbey” conmocionó a toda una audiencia que tuvo que decir adiós al querido Matthew Crawley.

El actor tomo la decisión de dejar la televisión para centrar su carrera en el mundo de Broadway con su actuación en “The Heiress”. Sin embargo, muy pronto podremos “verle” de nuevo en la pequeña pantalla. En esta ocasión, su imagen de rubio británico se quedará un lado y solo nos dará a conocer su voz interpretando a TIM, el ordenador de inteligencia artificial de ‘The Tomorrow People’.

Dan Stevens tomará de esta forma el relevo a actor canadiense Philip Gilbert, quien puso voz a TIM en la serie original durante los años 70. Aunque no sea interpretando al inglés Matthew Crawley o no veamos su imagen en la pequeña pantalla, podremos disfrutar de nuevo de su acento británico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios